No son ustedes los que me han elegido, soy yo quien los ha elegido y los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca.

Más Citas Bíblicas de amor y proverbios Bíblicos:

Busqué en el Señor y él me oyó, Y me libró de todos mis temores. Los ojos del Señor están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos

Y el Dios de toda gracia, que te llamó a su gloria eterna en Cristo, después de haber sufrido por un poco de tiempo, te restaurará y te hará fuerte, firme y constante.

Los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 6 El ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz

Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra

Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos?

Jesus dijo: Benditos son los que trabajan por la Paz: prosperarán en Mi Paz e irradiarán Mi Luz por siempre y para siempre.

Jesus dijo: Benditos son los que tienen compasión: verán la Misericordia en el Día del Juicio.

Jesus Dijo: Benditas son las almas generosas que comparten Mi Cáliz: serán llamadas herederas de Mi Salvación.

Jesus Dijo: Benditos son ustedes que aceptan ser flagelados, humillados y clavados Conmigo en la Cruz, y que llevan las marcas de Mi Cuerpo en el suyo: tendrán su lugar en el Cielo para recibirlos y su recompensa será grande.

No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que salga de los labios de dios